12 de octubre de 2007

Aprendi...

He aprendido a controlar emociones, he aprendido a llorar por dentro y reir por fuera, enseñe a mis ojos a leer tu mirada, enseñe a mis oidos a ignorar los gritos y a callar mi boca cuando desea grita, aprendi a ignorar miradas y palabras hirientes, aprendi a besar esos labios que no deseaban entregarse.


He aprendido que la culpa es de quien se siente mas culpable, entendi que no todo aquel que me toca es porque desea terminar conmigo en una cama, aprendi que el sindrome de estocolmo se encuentra latente en relaciones con bases debiles, aprendi que la manera de vestir puede engañar a aquellos que no saben mirar, entendi que para mentir no naci!, descubri que la desilusion tiene mas poder que el odio.


Me di cuenta de mi camino un poco tarde para los ojos de algunos, pero el tiempo de Dios es perfecto.! Y aunque mucho he aprendido, lo mas importante de todo y lo acepto delante de ti es que no puedo dejar o alejarme de las personas que quiero porque una parte de mi quedaria con ellas.