2 de noviembre de 2009

Jugando a papá y mamá...

Hoy me doy cuenta que quisiste jugar a papà y mamà, te morìas de miedo al solo imaginar que tu mamà me conoceria, te daba miedo imaginar una vida con una mujer, te llenabas de temor cada vez que me pensabas, que me extrañabas, cada vez que me besabas, quisiste jugar a papà y mamà cuando el sabor de mi cuerpo aùn estaba presente en tu boca.











Miedos... Todas tenemos miedos!!!, pero tù, tu ya no tienes miedo, te convertiste en èl, y ahora vas caminando agarrada de su mano, inventandote una nueva vida y olvidandote de la primera mujer que te demostrò como era el amor sentido, vivido y soñado.






Hoy caminas junto a èl y sabes que no estoy nada bien, que dificil es imaginarte jugando a papà y mamà, que dificil es imaginarme besando otras bocas, que dificil es sacarme tu nombre de mi cabeza, que incómodo es decirle tu nombre a esa chica que hoy camina a mi lado.




Siempre critique o vi mal a esas chicas que escribian a sus penosos amores, quizas porque jamàs habìa estado en su lugar o quizás porque llegò el momento de mirar de adentro hacia afuera.






Hoy me di cuenta de que contigo hice todo bien, tu fuiste la que se equivocò conmigo porque al final te diste cuenta de que yo no podìa ser el papà!.

QUIEROoOOOO

Quiero a alguien que quiera estar conmigo.

 Quiero estar con alguien con quien pueda comer en el suelo y contarle cosas que no le haya dicho a nadie.

Quiero estar con alguien que me mire y me enamore, que me haga saber con su mirada que soy lo que desea ver.

Quiero levantarme en las mañanas, voltear y mirar como duerme esa persona que decidió despertar conmigo, escucharla respirar, ver sus ojos cerrados, su boca entreabierta, quiero apoyar mi cara en su espalda y sentir esa sensación de que nada más importa.

 Quiero pasar los domingos acostada en la cama, viendo pelis y comiendo dulces, quiero saborear labios llenos de chocolate, quiero besar y sentir esa explosión en mi cuerpo, esa explosión que te dice que deseas más.







Quiero alguien a quien no deba esperar, a quien no deba llamar, a quien no deba buscar porque siempre estará ahí.






Quiero a alguien que me abrace x detrás sin importarle que dirán, quiero a alguien que sepa cuando callar, y cuando responder mis preguntas, no deseo más silencio, ya aturde y agobia escuchar solo mis pensamientos.






Quiero decir verdades sin temor de que alguien puede salir herido, quiero gritar mientras otros callan e ignoran, quiero golpear, quiero sacar toda esta basura y demonios internos.






Quiero despertar sin escuchar gritos, quiero irme lejos, donde nadie sepa quien fui, ni que quiero ser, solo quien soy!






Quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi, quiero que me vea sin mascaras, quiero dejar de ser la aberrada, la desviada, la lesbiana, quiero que no existan más etiquetas! Quiero ser!






Quiero que los pensamientos cominecen a abrirse, quiero aceptación aunque muchos digan a la mierda los demás!, seamos sinceros, siempre importará el pensamiento del otro, somos entes sociales y queremos ser amados! Eso! Quiero ser amada con el alma, con los ojos, con la boca, con tu sexo, quiero ser amada de corazón! Quiero ser amada y que no hayan limitantes, quiero verdades en vez de mentiras, ya no quiero mentir más!






Quiero volver a amar sin temor a ser herida...

( )

Tú tan cerca de mi pero a la vez tan lejos, hoy te puedo mirar nuevamente a los ojos, hoy puedes escuchar mi voz sin un aparato de por medio, hoy puedo verte sonreir, cosa que siempre he deseado que así sea, hoy puedo decir lo que pienso sin que me huyas, hoy te digo que te quiero, hoy te doy las gracias por 4 meses de intensa felicidad, hoy aunque no quieras aceptarlo nos despedimos, pasamos a otra página de nuestras vidas, hoy es nuestra última vez!, quizás sea más mía que tuya, porque solo yo lo he pensado pero es la realidad aunque quieras ignorarla.







Hoy nuestra realidad es tan diferente, hoy no quiero comerte a besos, solo quiero construir bonitos recuerdos para permanecer un poco más en tus pensamientos, mañana volveremos a la realidad, una realidad que a veces duele, pero que estará llena de sensaciones y sentimientos nuevos.






Somos diferentes, siempre lo dices, yo la que no para de hablar y escribir acerca de sus sentimientos, la que sigue y sigue, no porque quiera recibir más de ti, sino porque para mí es terapia liberar esto que aquí llevo adentro, y tú esa mujer que muchas veces a callado, que no da respuestas y que le huye a temas donde los sentimientos salen a flote, hoy no puedes huir, hoy tienes que escuchar porque hoy no me queda más que decir que aqui adentro sigues viva, que yo te amo!, pero no sientas lastima por mi, ni te sientas incómoda, mi alma y mi corazón son así y ellos me tienen prohibido callarlos por eso cierro esta página con un te amo, con un te amo dicho con el alma!.