3 de febrero de 2007

MI VISION DEL SEXO


Sexo... Es lo que la gente quiere. Mil maneras de sentir, mil maneras de fingir, mil maneras de hacerlo,mil pensamientos que envuelven a eso que llaman sexo, eso quieres tu y hasta eso quiero yo, pero a la final a quien quiero es a ti, no por ser sinonimo de sexo sino porque para mi representas amor.

Estoy cansada de tocar y buscar la manera exacta para excitar tu cuerpo y darle placer, mis manos engañan,mis labios besan porque es lo que han aprendido a hacer, mi corazon se queda inerte esperando a que acabe tal funcion, la cual no tiene tiempo determinado de duracion, sin garantias ni reembolsos, mi mente simplemente navega, ella no esta ahi, nunca lo a estado porque su lugar favorito aun no encuentra y ese esta muy lejos de serlo.Te he mentido, les he mentido, solo por encajar, por agradar y saciar necesidades que para mi han perdido todo sentido, no se que hago, estoy perdida en tu cuerpo y mi cuerpo hace mucho que se perdio y en ese camino se fue convirtiendo en un ente de apatia y dejades, el no desea ser tocado, no por ti ni por las que vendran, todas son iguales, no lo creia pero ya mi vision esta mas clara. No hay respeto en una relacion intima, puedes tocar pero debes dejarte tocar.Activo, pasivo o versatil... Que eres??? .. simplemente soy quien desea querer, sin titulos,sin marcas,sin encacillarme. No quiero sentirte, no quiero tu morbo!!! Tu! quien miras y desnudas, ya no mas!!! Quiero enseñarte un mundo nuevo, pero al parecer ese mundo en el que vives tiene la mejor droga que te hace esclava a cualquier mano.Que desean la mayoria de las lesbianas? Desean un chance,desean un orgasmo, desean que alguien mueva cada una de las partes de su cuerpo, no importa el tiempo de haberse conocido, es lo que menos importa, desean intimidad, desean el cuerpo, tal vez generalice, disculpa si te sientes aludida, pero asi a sido mi experiencia.Y ahora preguntas que deseo yo?.. No has entendido verdad?..? Deseo querer, deseo acostarme contigo solo para sentirte respirar, deseo tu mano, pero solo para que toques mi rostro, deseo quererte, lo niveles de romanticismo no son normales en mi, vivo en una novela barata y solo quiero que entiendas que ya me canse de ser el vibrador,estoy cansada de que quieran eso de mi, no es facil estar en un mundo en el que la linea que separa a la libertad del libertinaje es casi invisible.

Muchas veces tengo el pensamiento de que allá afuera esta ese ser que me desea tal cual soy, alguien tiene lo que tu buscas, alguien busca lo que tu tienes, frase mas cierta no he escuchado, espero que tu... esa mujer inteligente y de caracter firme llegues a mi, no porque te busque sino porque el universo se a puesto de acuerdo para tu llegada.Tu...! que vez el sexo como simplemente un segundo plano, que deseas mi mano solo para acariciarla, tu que deseas escucharme con atencion, tu! quien tengas claro que soy yo lo que siempre has querido, yo.. me estoy preparando para ti, para ser todo eso que en tu soledad has pensado, a ti que no conozco o conoci te anhelo!!!

Tu eres para mi...

8 comentarios:

wdo dijo...

Profundo... inherte, pero con movimiento propio, esto que escribo me recuerda mucho a los dialogos internos de Virginia Satir, con la diferencia de que es por internet. Me gusta eso de ti, mas que novela barata, es una cultura de pensamiento de mucho costo, con un valor que trasciende a lo fisico. Debo decir... amiga mia, que me gustaría ver tu vision de muchas otras cosas, porque la del sexo es interesante, no obstante, entendiendo que el pensamiento es un potro sin dueño y nuestro "yo" es el jinete que intenta domarlo, entiendo que puedas negarte porque ahora todo este tema inunda "la habitacion de arriba" lo digo porque he estado ahi y creo que ese es mi puesto, pensar... reflexionar, me encanta, y es una actividad que haces con mucha pasion. No me resta decir mas que, recuerdo con agrado, los escritos y pensamientos romanticos y poeticos que por SMS me pedias hace años atras cuando te conoci. Por aqui esta mi correo si algun dia tu pensamiento viene a mi y deseas hacerlo escrito. Freud_ms@hotmail.com

Anónimo dijo...

es exelente

Anelísima dijo...

Que pena, bella sheccid, lei tu primera entrada y me parecio muy triste =(, me hizo recordar a mi misma en una de las peores etapas de mi vida... hey, sheccid, pareces ser una chica a l aque le gusta leer - yo tmbn lei a cautemoc n_n - te recominedo q leas abzurdah... a mi me ayudo mucho ese librito... t quiero mucho, si? n_n q tengas un dia preshosho

genesis dijo...

que chido escribes "bella sheccid" me encanta... soy tu fan

N.eniiitax dijo...

T felicito.. Tienz 1 forma d expresarte muy peculiar imposible d encontrar en otrs! D vrdd ke erz sin mntira alguna 1 d ls muy poks ke he visto zcribir tan Buenas reseñas muy cierts x cierto!.

maribel dijo...

el amor es algo indefinido no se sabe cuando llega ni quien es solo viene cuando menos te loespera.esa persona tiene qe ser espesial .
qe te abra el corazon de par en par y te aga sentir una sensacion unica qe jamas en la vida has sentidotualma corazon y piel.
estrañar su imajen, su aroma ,sus
labios,su piel su forma de sr todo,todode el o ella.el amor no
se defino con palabras si no con lo qe sientes realmente por esa persona qe tanto añoras en tu mente,corazon y en los cinco sentidos qe uno tiene.solo eso

Anónimo dijo...

Yo no se quien eres, de donde eres, ni siquiera se tu nombre solo puedo decirte q me encanta tu forma de pensar, de expresarte, eso es lo q precisamente busco en alguien, me dejaste plasmadas muchas cosas, y eso q buscaba todo lo contrario, yo soy asi.. me gustaria mucho conocerte, si pudieras agregarme metamorfosis_18@live.com.mx

Sheccid dijo...

Me dedique solo a publicar, creyendo que no me leerian personas lejanas a mi, y esta es la primera vez que leo sus comentarios! Los escritos no son de quienes los escriben sino de quienes lo leen. Da gusto que mis palabras toquen aunque sea un poquito!