3 de febrero de 2007

MIirada Gay. la tuya o la mia?

Ahora cuando encuentro el camino con el que medianamente me siento bien, surgen dudas,temores,incognitas y tristezas. Al parecer siempre sera asi... Es Ley de vida.Se mira alrededor... Buscando personas con tus mismos intereses,deseos, sueños, y facilmente puedes hallarlos que con una mirada, su manera de vestir, el tono de su voz, o simplemente un objeto alegorico a esa condicion sexual, tratan de expresar su realidad, esa realidad con la que despiertas, te duermes, vives y moriras, una realidad que atormenta hasta al ser humano mas pasivo y elemental de todos, una realidad que pocos valientes se atreven a expresar, ellos han perdido tanto, ven la cantidad de hematomas y cicatrices en su ser, que deciden que nada vale la pena mas que ellos, buscan esa felicidad no muy conocida, y lo mejor de todo es que llegan a encontrarla en el lugar mas obvio pero menos esperado, esta ahi!!! dentro de ellos mismos.Nos sentimos, nos olemos, se percibe ese gusto, solo basta mirar y respirar. Te persiguen miradas y a su vez tu persigues tambien, es agradable sentirse deseado, pero ninguno de los dos hace nada, solo actuan como animales a la espera de proximidad.Si, me he sentido incomoda cuando estoy con personas que sin ningun tabu alzan su bandera con orgullo, un orgullo gay que no llevo dentro de mi todavia, no reniego de mi condicion, ya no podria, han pasado muchos años desde que supe lo que realmente deseaba, solo que a veces es mejor callar, no estoy en el equipo de los valientes, todavia no, falta poco...Las heridas seguiran siendo heridas...

2 comentarios:

Shushey dijo...

Hola, buenas tardes!! acabo de encontrarme con tu blog y puedo percatarme que hace mucho que no escribes, espero qeu lo hagas pronto.
Me ha encantado!!!! tal vez porque me siento identificada contigo, no lo se! pero espero poder contactarme contigo pronto!

Shushey dijo...

hola! es sheccid23@hotmail.com espero encontrarte pronto...besos.