20 de septiembre de 2007

Enclosetada

Encerrada en un closet donde solo hay cosas viejas, pantalones rasgados, camisas pintadas con frases e imágenes que gritan mi libertad, al fondo están esos zapatos rotos y sucios que solo son el reflejo de lo que hay en mi interior, vivo en un closet atrapada de la verdad que día a día se hace mas presente, vivo huyendo y esquivando esas miradas que me descubren, hago caso omiso a esos comentarios despectivos acerca de personas similares a mi, no soy como otros que hablan mal de su misma situación.

Yo grito RESPETO dentro de mi, respeto a pensar, y sentir diferente pero al final la manera de amar será la misma, no me siento mal al ser como soy, no me siento mal al besar a mi compañera de turno, me siento mal solo al vivir en un hogar en el que el libre pensamiento y acción están vetados, se rehúsan a entender que soy una mujer que a amado a otra mujer, les da asco ver a un hombre besar a otro, cuando al final del día esa es una persona igual a ellos, porque gritar libertad en la calle cuando en mi casa no la tengo, me sentiría hipócrita, falsa al estar junto a personas que están luchando por su verdad, pero lo que me hace sentir tranquila es que en mis planes esta alzar esa bandera, un día estaré yo en esa calle repleta de gente como tu, gente como yo, todavía no es la hora, pero se que esta cerca porque vivir en un closet no es vida, no es la vida que yo deseo para mi.

No soy la marica, no soy la lesbiana, no soy esa enferma que ven muchos con asco, no soy quien grita por gritar, no soy quien calla permanentemente, no soy quien dice si cuando quiere decir no, No soy quien se cae y se queda esperando que alguien pase y la recoja, yo me paro, me limpio y sigo, soy lo que pocos desean ser, pero esta vida mía y se que tuya también solo les toca a los valientes, y fuertes de corazón, soy quien desea amar , quien lee y aprende, quien siente, quien llora, soy tan igual a ti que seguramente te da miedo, pero tranquilo(a) la fuerza para salir de ese lugar que nos maltrata llegara en su debido momento, cuando estés preparado y ahí gritaras

LIBERTAD NOJODA!!!