20 de septiembre de 2007

Respuesta homosexual.

Respuesta Homosexual la naturaleza del ser humano tambien es amar, y pues al amar no te fijas si es feo o bonito,si es adinerado o pobre,si es gordo o flaco,si es hombre o mujer,el amor es simplemente amor.
Soy Fiel creyente en que todos los seres humanos somos iguales y perfectos, que el ser humano tome las palabras y las moldee a su gusto es otra cosa, que si tu satisfaccion sexual o emocional la tengas con una mujer pues esta bien xq asi tu lo quisiste,tu aceptas tu verdad sea como sea que la vea una sociedad.
La naturaleza es cambiante y siempre reclamara su territorio,el ser humano continuamente quiere apoderarse de lo que no le pertence,quiere destruir y disponer de la verdad, amar es natural x ende lo encontraras en cualquier lado. Las personas estaremos siempre sometidas a que nos diferencien,que juzguen, y maltraten con palabras, no se puede hacer nada ya que la mejor respuesta a veces es callar, pero ya no callare!!!.

Vivire mi vida y asumire los barrancos q hayan en ella, no es la primera vez que tratan de tumbarme, no es la primera vez que aparece una persona creyendo saber mas de mi y de lo que hay entorno a mi vida, para entender de la homosexualidad no hace falta tantos libros, psicologos, congresos y talleres, hay mas aprendizaje cuando se habla con la persona que vive ese estilo de vida y cada una de ellas te dara una historia sorprendente, en la que te daras cuenta de lo valiente y fuerte que puede ser el ser humano cuando quieren imponerle una verdad que no es la suya.Vinimos a aprender y a crecer, no te estanques como muchos y ve mas alla de lo que te han enseñado o has aprendido, no me veas como un ser extraño, no me veas como un ser imperfecto porque no lo soy, ya que amo, siento y vivo.

No trates de entender mi mundo porque hay veces que ni yo se que es lo que pasa en el, vive y deja vivir.