25 de abril de 2009

Carta sin destino...

Hola!, que difícil se me hace imaginar que nuevamente me dirijo a ti, no estaba en mis planes tenerte presente en este momento de mi vida, se que no leerás esto porque simplemente creo que tu vida cambio lo suficiente como para desviar nuestros caminos, este fin pensé en ti, preguntaras porque?, y te digo que te pensé porque necesitaba terminar de sacar tu recuerdo de mi, el mal sabor de boca,sacarme la tristeza que me dejo el haberme alejado de ti, tenia q sacarme tanta rabia.

El tiempo se me detuvo cuando entendí q ya no íbamos a estar juntas, no supe de fechas, no quise estar en los lugares en donde una vez compartimos, estaba tan triste, me hiciste daño al no saber que querías,te llore, debo admitir que fue la 1era vez q sentí amor x alguien, tu nunca lo sabrás pero fue así, y hoy cuando me siento a pensar te digo que no me enamore de ti como tal, te idealicé, te puse como lo mejor cuando era yo la que daba todo, cuando era yo quien llenaba de detalles esa relación.

Eres hermosa, y siempre espere el momento en el que dijeras para volver, pero supe que jamas llegaría cuando al entrar a facebook vi que habías subido unas fotos con el que en ese momento llamabas" mi novio", que difícil fue saberte con alguien!!!, ahí decidí eliminarte de mi vida, te borre!!! y hasta hoy no he vuelto a saber de ti!

Somos temporales!!! y tu ya caducaste para mi....