25 de abril de 2009

SOY ADICTA!!!

Señoras y señores! Me confieso Adicta!, ADICTA a QUE preguntaran!?

soy Adicta a los monólogos, a los espejos, a morderme los labios, a pasear por el terminal y hablar con desconocidos, adicta a los besos furtivos, adicta a las palabras, a soñar despierta y a dormir soñando, adicta al facebook y a mirar comentarios de las fotos, adicta a los rostros que suelo ver en los autobuses, me confieso adicta a leer poemas y una y otra y otra y otra vez, hasta grabarme la ultima palabra.

Soy Adicta a las manos, me encanta verlas, olerlas,tocarlas, detallar las formas y tamaños!,adicta a la idea de hacer un libro que lleve por nombre CONFESIONES DE UNA MANO, adicta al Bati bati, su sabor y el frió hacen una combinacion casi orgasmica en mi paladar, adicta a escribirle a analfabetas, no porque me sienta superior sino porque ellos tienden a juzgar menos, cosa que es ilógica porque al tener mas aprendizaje deberíamos ser mas humildes!.

Adicta a los cuarto de libra extra de cebolla sin pepinillo, odio la textura del pepinillo en mi boca,Adicta a seguir hablando sola mientras tu duermes, adicta a hablar con mi sombra porque ella es mas objetiva y sabe diferenciar entre la estupidez y la inocencia, adicta al pasado y al presente, el futuro es incierto y variante si lo deseo, adicta a preparar pies de limón, a imaginarlos y asociarlos con personas de mi vida diaria, adicta a las fotografías viejas, ellas me hacen recordar un pasado, compararme físicamente y emocional, no me agrada la tecnología que nos hace perder emociones, dejar de dar besos y abrazos, observar miradas y lenguaje gestual, me niego a la tecnología porque no me deja ver sonrisas ni lágrimas, y nos convierte en automáticos.

Soy adicta porque nos hacemos esclavos de los placeres simples y complejos
.