25 de abril de 2009

Mi historia (sintesis)

Mi familia lo sabe desd q tengo 17,se los dije en un ataque de sinceridad. No lo han terminado de aceptar,no puedo recibir llamadas xq las paredes tienen oídos,según ellos mis amigos son gays (cosa q en casos es verdad),sí llevó una chica a la casa segurament ella es marik (palabra q dice mucho mi madre y q odio profundament), sí salgo con ellos a comer y me encuentro a alguna amiga medio fuerte la saludo de lejos xq sino las preguntas son tipo policía,desd q dije mi verdad no he disfrutado de una libertad plena,mis acciones y palabras son controladas...

Rara vez salgo de noche,casi nunca me quedó en casa de alguien a menos q mi madre tenga 15 años conociéndola je. Bueno, No tanto digamos q diez años menos,la verdad no es nada fácil vivir la vida qm tocó,menos lidiar con mi familia,mis salidas son a base de mentiras,mi tiempo es limitado,siempre ando en una de fugitiva,hay veces en las q me dan una migaja de libertad y se siente extraño,mi cuerpo y mi mente no está acostumbrado a eso.

A veces me canso y quiero salir corriendo,lo hice una vez pro ese no era mi tiempo,sólo estoy esperando terminar mi carrera,para dejar de ser una dependiente. Muchas dirán,pro vete! Ya eres mayor de edad,consigue un trabajo.

Pues no señoras! La cosa no es tan sencilla,necesitas de mucho como para irte de casa,y más sí no tienes una profesión,nunca he vivido mal gracias a Dios y mi meta es avanzar,no ir hacia atrás y eso lo haría sí en este momento sin tener estabilidad económica me voy,x eso hoy sigo mintiendo en mi casa,sigo en el closet,a veces diciendo q todo pasó,que ya no soy,pro es la mentira más grande que he dicho. Xq lo hago? Xq es la única manera de qm dejen en paz.

Xq no busco un novio de mentira? Xq ya estoy cansada de mentir,y lo último q haría es mentirm a mi misma.