25 de abril de 2009

Y los novios?

Debe ser muy extraño para muchos amigos y familiares el hecho de que hace 7 años no he tenido un novio,no he salido con ningún chico,debe ser muy extraño para mis vecinos que jamás me hayan visto agarrada de manos con algún chico,debe ser muy extraño para mis amigas de la infancia que desde hace 5 años no haya tenido alguna aventura con un chico, me gustaría saber que piensan!,quizás sea yo la que cree que ellos no sospechan de mi preferencia,lo más seguro es que le sigan la corriente a mi doble vida,que incómodo es para mi escuchar conversaciones de novios,chicos, machuques,que incómodo es para mi decirle a mi familia que los chicos son como los cajeros (muchos no sirven,y el que sirve está ocupado).

Tengo 22años en este momento,pro que pasará dentro de 5 años? Cuando ya sea hora de tener familia,o pareja estable? Que les diré? Quizás para ese momento haya cambiado mucho,pro tengo muy claro que mi familia por parte de mamá pocos entenderán,mientras más pasa el tiempo la sociedad y la familia nos exigen tener cosas,muchas dirán: pro es q a mi me sabe a p0p0 lo q piensen,y eso es mentira porque somos entes sociales y necesitamos de esa suciedad,digo sociedad.

Sólo tengo algo claro quiero tener un greñudito,no me importa sí es adoptado,o mío,sólo quiero tener a esa personita que aprenda de mi,y yo de ella,quiero escuchar llantos,risas,primeras palabras,quiero sacar gases,dar besos,quiero que me llenen de buche, ja!,quiero escuchar que me diga mamá te quiero,dios! Q bonito debe ser eso,y que bonito sería tener a ese(a) greñudito(a) todos esos años que me restan.