2 de noviembre de 2009

( )

Tú tan cerca de mi pero a la vez tan lejos, hoy te puedo mirar nuevamente a los ojos, hoy puedes escuchar mi voz sin un aparato de por medio, hoy puedo verte sonreir, cosa que siempre he deseado que así sea, hoy puedo decir lo que pienso sin que me huyas, hoy te digo que te quiero, hoy te doy las gracias por 4 meses de intensa felicidad, hoy aunque no quieras aceptarlo nos despedimos, pasamos a otra página de nuestras vidas, hoy es nuestra última vez!, quizás sea más mía que tuya, porque solo yo lo he pensado pero es la realidad aunque quieras ignorarla.







Hoy nuestra realidad es tan diferente, hoy no quiero comerte a besos, solo quiero construir bonitos recuerdos para permanecer un poco más en tus pensamientos, mañana volveremos a la realidad, una realidad que a veces duele, pero que estará llena de sensaciones y sentimientos nuevos.






Somos diferentes, siempre lo dices, yo la que no para de hablar y escribir acerca de sus sentimientos, la que sigue y sigue, no porque quiera recibir más de ti, sino porque para mí es terapia liberar esto que aquí llevo adentro, y tú esa mujer que muchas veces a callado, que no da respuestas y que le huye a temas donde los sentimientos salen a flote, hoy no puedes huir, hoy tienes que escuchar porque hoy no me queda más que decir que aqui adentro sigues viva, que yo te amo!, pero no sientas lastima por mi, ni te sientas incómoda, mi alma y mi corazón son así y ellos me tienen prohibido callarlos por eso cierro esta página con un te amo, con un te amo dicho con el alma!.

No hay comentarios.: