2 de noviembre de 2009

QUIEROoOOOO

Quiero a alguien que quiera estar conmigo.

 Quiero estar con alguien con quien pueda comer en el suelo y contarle cosas que no le haya dicho a nadie.

Quiero estar con alguien que me mire y me enamore, que me haga saber con su mirada que soy lo que desea ver.

Quiero levantarme en las mañanas, voltear y mirar como duerme esa persona que decidió despertar conmigo, escucharla respirar, ver sus ojos cerrados, su boca entreabierta, quiero apoyar mi cara en su espalda y sentir esa sensación de que nada más importa.

 Quiero pasar los domingos acostada en la cama, viendo pelis y comiendo dulces, quiero saborear labios llenos de chocolate, quiero besar y sentir esa explosión en mi cuerpo, esa explosión que te dice que deseas más.







Quiero alguien a quien no deba esperar, a quien no deba llamar, a quien no deba buscar porque siempre estará ahí.






Quiero a alguien que me abrace x detrás sin importarle que dirán, quiero a alguien que sepa cuando callar, y cuando responder mis preguntas, no deseo más silencio, ya aturde y agobia escuchar solo mis pensamientos.






Quiero decir verdades sin temor de que alguien puede salir herido, quiero gritar mientras otros callan e ignoran, quiero golpear, quiero sacar toda esta basura y demonios internos.






Quiero despertar sin escuchar gritos, quiero irme lejos, donde nadie sepa quien fui, ni que quiero ser, solo quien soy!






Quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi, quiero que me vea sin mascaras, quiero dejar de ser la aberrada, la desviada, la lesbiana, quiero que no existan más etiquetas! Quiero ser!






Quiero que los pensamientos cominecen a abrirse, quiero aceptación aunque muchos digan a la mierda los demás!, seamos sinceros, siempre importará el pensamiento del otro, somos entes sociales y queremos ser amados! Eso! Quiero ser amada con el alma, con los ojos, con la boca, con tu sexo, quiero ser amada de corazón! Quiero ser amada y que no hayan limitantes, quiero verdades en vez de mentiras, ya no quiero mentir más!






Quiero volver a amar sin temor a ser herida...

2 comentarios:

cath3990 dijo...

es hermoso, de verdad, es increíble creo que no sé me llegó, sabes, creo que cada cosa q escribes es impresionante gracias por la ayuda de verdad..... y mucha suerte!!!!!!! =)

Lilith Angelical dijo...

Quizá no veas mi comentario pero si llegas hacerlo he de decir que tus palabras me hicieron llorar y no es algo que se logre fácilmente porque.. ¡Dios! ¿No es eso lo que todos queremos?

ME ENCANTÓ TOTALMENTE!! y espero que sigas escribiendo aunque no veo entradas recientes...