2 de noviembre de 2009

Jugando a papá y mamá...

Hoy me doy cuenta que quisiste jugar a papà y mamà, te morìas de miedo al solo imaginar que tu mamà me conoceria, te daba miedo imaginar una vida con una mujer, te llenabas de temor cada vez que me pensabas, que me extrañabas, cada vez que me besabas, quisiste jugar a papà y mamà cuando el sabor de mi cuerpo aùn estaba presente en tu boca.











Miedos... Todas tenemos miedos!!!, pero tù, tu ya no tienes miedo, te convertiste en èl, y ahora vas caminando agarrada de su mano, inventandote una nueva vida y olvidandote de la primera mujer que te demostrò como era el amor sentido, vivido y soñado.






Hoy caminas junto a èl y sabes que no estoy nada bien, que dificil es imaginarte jugando a papà y mamà, que dificil es imaginarme besando otras bocas, que dificil es sacarme tu nombre de mi cabeza, que incómodo es decirle tu nombre a esa chica que hoy camina a mi lado.




Siempre critique o vi mal a esas chicas que escribian a sus penosos amores, quizas porque jamàs habìa estado en su lugar o quizás porque llegò el momento de mirar de adentro hacia afuera.






Hoy me di cuenta de que contigo hice todo bien, tu fuiste la que se equivocò conmigo porque al final te diste cuenta de que yo no podìa ser el papà!.

2 comentarios:

Diang Lugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheccid dijo...

después de muchos meses me v vuelvo a conectar... GraCIAS x tu consejo así ya esa herida haya sanado... y gracias también por echar un ojito por mi blog.